Obtén respuestas a las preguntas frecuentes sobre facturación, términos y entrega.
Lo más visto:
¿Cómo puedo rastrear mi envío?
Cuando enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento, así podrás rastrear tu paquete. Si sigues el enlace, podrás verificar el estado y la ubicación de tu paquete. Una vez que tu paquete llegue al punto de recogida, recibirás una notificación por SMS, correo electrónico o carta. Si tu paquete ha llegado, pero no has recibido una notificación, siempre puedes recogerlo usando el ID de envío proporcionado en el enlace. Si has elegido la entrega a domicilio, tu paquete será entregado directamente en tu casa.
¿Dónde puedo encontrar mi factura?
Tu factura será enviada a tu dirección de correo electrónico de 1 a 3 días después de la compra. Si no puedes encontrar tu factura, puedes iniciar sesión en
Klarna para ver tu factura.
¿Qué bola de golf es mejor para mí?
Tenemos una guía muy útil y sencilla para ayudarte a encontrar la bola de golf adecuada. Siéntete libre de consultarla
aquí.
paymentPedido y Pago
¿Cómo puedo hacer un pedido con ustedes?
Ve a un producto, haz clic en 'Añadir al Carrito' en la página del producto y luego procede al pago. En el pago, ingresa tu información personal y selecciona una opción de entrega. Luego haz clic en 'el botón verde y completa tu pedido. Una vez que tu pedido esté completado, recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico.
¿Dónde puedo encontrar mi factura?
Tu factura será enviada a tu dirección de correo electrónico de 1 a 3 días después de la compra. Si no puedes encontrar tu factura, puedes iniciar sesión en
Klarna para ver tu factura.
¿Qué opciones de pago están disponibles?
En colaboración con Klarna, ofrecemos las opciones de pago de Tarjeta de Crédito, Factura (14 días), Transferencia Bancaria y Pago en Plazos. También aceptamos pagos a través de PayPal.
¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos de envío son de €6.90 para pedidos inferiores a €99. Los pedidos superiores a €99 siempre tienen envío gratuito.
¿Puedo modificar mi pedido?
Si aún no hemos enviado tu pedido, siempre podemos hacer cambios. Contacta a nuestro servicio al cliente para más ayuda.
No he recibido una confirmación de pedido?
Después de realizar tu pedido, siempre debes recibir una confirmación de pedido en tu dirección de correo electrónico. Si no has recibido una confirmación de pedido, puede deberse a una dirección de correo electrónico ingresada incorrectamente. También, revisa tu carpeta de spam, ya que a veces los correos electrónicos terminan allí. Si aún así no lo encuentras, contáctanos.
local_shippingEntrega
¿Cuándo se enviará mi paquete?
Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 en un día laborable siempre se envían el mismo día. Los pedidos realizados por la tarde, noche o en el fin de semana se envían el siguiente día laborable.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega suele ser de 2-3 días laborables.
¿Cómo puedo rastrear mi envío?
Cuando enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento, así podrás rastrear tu paquete. Si sigues el enlace, podrás verificar el estado y la ubicación de tu paquete. Una vez que tu paquete llegue al punto de recogida, recibirás una notificación por SMS, correo electrónico o carta. Si tu paquete ha llegado, pero no has recibido una notificación, siempre puedes recogerlo usando el ID de envío proporcionado en el enlace. Si has elegido la entrega a domicilio, tu paquete será entregado directamente en tu casa.
No he recibido mi paquete.
Comienza por revisar tu correo electrónico. ¿Has recibido un correo electrónico que te permite rastrear tu paquete? Si has recibido un correo electrónico, puedes rastrear tu paquete y ver dónde está. Si tu paquete ha llegado al punto de recogida pero no has recibido una notificación, puedes recogerlo usando el ID de envío en el enlace. Si esto no ayuda, por favor contacta a nuestro servicio al cliente. Si has elegido la entrega a domicilio y no has recibido tu paquete dentro de 3 días, contacta a nuestro servicio al cliente.
Mi paquete ha sido devuelto a ustedes.
Si el paquete no se recoge del punto de recogida dentro de los 14 días de su llegada, será devuelto a nosotros. Se pueden aplicar cargos para cubrir los costos de envío de ida y vuelta y el procesamiento del envío. Por favor, contacta al servicio al cliente para más información.
sentiment_satisfied_altCompra Abierta
¿Qué significa la política de devolución de 90 días?
Te ofrecemos una política de devolución de 90 días, y no tienes que pagar nada para devolver tu artículo a nosotros. Nosotros cubrimos los costos de envío. El artículo debe ser devuelto en condición esencialmente inalterada, o no se aplica el derecho de desistimiento. Contacta a nuestro servicio al cliente para más información.
¿La política de devolución aplica si se abre el empaque?
La política de devolución aplica incluso si se abre el empaque. Si encuentras algún problema con el producto que compraste de nosotros, no dudes en contactar a nuestro servicio al cliente.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Si deseas devolver un artículo, necesitamos enviarte una etiqueta de devolución. Contacta a nuestro servicio al cliente para más información.
¿Cómo puedo presentar una queja sobre un artículo?
Un artículo defectuoso o dañado debe ser reportado dentro de los 14 días. El artículo debe ser devuelto en condición esencialmente inalterada. Por favor, contacta a nuestro servicio al cliente para más información.
help_outlineOtras Preguntas
¿Qué bola de golf es mejor para mí?
Tenemos una guía muy útil y sencilla para ayudarte a encontrar la bola de golf adecuada. Siéntete libre de consultarla
aquí.
¿Cómo califican sus bolas de golf?
Visita nuestra página que explica de manera simple cómo están compuestas nuestras diferentes clases:
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¿Necesito una cuenta para comprar con ustedes?
No, no necesitas una cuenta con nosotros para comprar. Puedes proceder directamente al pago sin crear una cuenta. La única ventaja de tener una cuenta es que puedes ver tu historial de compras.
¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?
Todas las cuentas creadas antes de 2020 ya no funcionan. Recomendamos crear una cuenta nueva o realizar el pago como invitado en el carrito de compras. Si creaste tu cuenta en 2020 o después pero no puedes iniciar sesión, puede deberse a credenciales de inicio de sesión incorrectas.
¿Compran pelotas de golf a particulares?
Compramos pelotas de golf a particulares que recolectan pelotas. No dudes en contactarnos si estás interesado en vendernos pelotas, para que podamos discutir más detalles.
¿Tienen una tienda física?
Si quieres comprar directamente con nosotros, puedes visitar nuestro almacén en Vårgårda, Suecia. Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 07:00 a 14:00.